El disco cuenta con melódicos duetos acompañado por cuatro estrellas de la música: Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena, la nieta de la legendaria cantante cubana Elena Burke.
El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se consolida como uno de los artistas latinos más diversos tras su nominación al premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional por su disco "Necesito un bolero".
"Yo soy un tipo de corazón de bolero. Me gusta mezclar lo tradicional con lo actual y tener un sonido particular y fresco", sostuvo Santa Rosa a Efe días después de su nominación y cuyos premios se entregarán el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).
La producción "Necesito un bolero" cuenta con 13 canciones, 9 en bolero y 4 en salsa, género caribeño del cual Santa Rosa es más conocido y en el que empezó hace más de 30 años y en cuyo tiempo ha participado en orquestas como la de Tommy Olivencia y Willie Rosario.
"Necesito un bolero" es la tercera producción que Santa Rosa publica de índole romántico, después de "Solo boleros" y "Contraste", el cual tuvo dos versiones, uno de boleros y otro de salsa. EFE
Comparte esta noticia