Seguidores de la banda estadounidense se instalaron en la entrada del lugar del concierto a 5 días del evento.
A pocos días del esperado concierto de la banda estadounidense Green Day, un grupo de fanáticos instalaron sus carpas al exterior del estadio de San Marcos.
Alrededor de 20 tiendas, se encuentran en la fila de la puerta 6, para poder ser de las primeras personas en ingresar al evento y poder ver de cerca a la banda liderada por Billie Joe Armstrong.
“Estamos aquí desde la madrugada del martes para poder verlos (a Green Day) de cerca y disfrutar del concierto”, reveló una de las seguidoras de la banda. “Estamos turnándonos con mi grupo de amigos, para poder cumplir con nuestras responsabilidades y poder traer alimentos”, agregó.
Ellos revelaron que el cambio de escenario y fecha no les incomodó, sobretodo porque fue apoyado por los músicos. “Estamos felices de que hayan pensado en la selección, porque es un sueño que también compartimos sus seguidores. Sabemos que vamos a clasificar”, dijeron sus seguidores.
El concierto se realizará el jueves 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Cabe recalcar que la sede y fecha, que un inicio era 15 de noviembre en el Estadio Nacional, fue cambiado por coincidir con la fecha del partido de vuelta de Perú contra Nueva Zelanda.
Comparte esta noticia