Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Green Day lanzará una trilogía de álbumes en menos cuatro meses

La agrupación señaló a través de su página web que los nombres de sus trabajos discográficos serán ´¡Uno!´, ´¡Dos!´ y ´¡Tré!´.

Green Day lanzará una trilogía de nuevos álbumes en un espacio de cuatro meses, el primero de ellos, titulado "¡Uno!", previsto para el 25 de setiembre.

En un comunicado publicado en su página web oficial, el grupo sostiene que lanzará el segundo trabajo, llamado "¡Dos!", el 13 de noviembre, y un tercero, denominado "¡Tré!", el 15 de enero de 2013, todos ellos a través de la discográfica Reprise Records.

"Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar", dijo la banda.

La banda se encuentra puliendo los últimos detalles de los discos en Oakland (California), junto al productor Rob Cavallo.

"Cada canción tiene el poder y la energía que representan a Green Day a todos los niveles de emoción. Simplemente no nos podemos contener. Va a ser jodidamente épico", añade la banda.

En mayo de 2011 el guitarrista y cantante de la formación, Billie Joe Armstrong, anunció que el grupo tenía "una tonelada de canciones" preparadas para incluir en un nuevo disco, y en febrero admitió que las sesiones de grabación habían comenzado.

Green Day tiene previstas varias actuaciones durante el verano, comenzando el 18 de agosto en el festival Summer Sonic de Tokio.

Su anterior álbum -el octavo de su carrera-, "21st Century Breakdown", poseía 18 canciones y duraba 70 minutos divididos en tres actos.

En "American Idiot" (2004) la banda apostó por una "ópera punk" de alto contenido crítico hacia su país de origen que inspiró la creación de un musical homónimo en los teatros de Broadway.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA