Grupo Río
El grupo Río ofrecerá un concierto online el próximo 1 de agosto. | Fuente: Difusión

Después de más de 120 días de aislamiento social obligatorio, el grupo Río, uno de los más representativos del rock nacional, se prepara para ofrecer un concierto que busca levantar grandes expectativas entre sus seguidores.

Pocho Prieto, Cucho Galarza y Chachi Galarza se suman a la nueva normalidad para traer lo mejor de su repertorio a la plataforma de streaming Live Studio Perú. Allí, brindará la presentación “Río, el retorno”, un show de más de una hora de duración con material especial de la banda.

El concierto virtual se desarrollará el próximo 1 de agosto a las 8:00 p.m. El público, así, disfrutará desde sus casas con temas como “Lo peor de todo”, “Televidente”, “Contéstame”, “Algo de ti”, “Todo estaba bien”, “Estar en la universidad”, entre otros que marcaron la década de 1980.

Rio - El Retorno

Este 1 de Agosto estaremos en un concierto virtual, adquiere tus entradas en https://compra.teleticket.com.pe/evento/rio-en-concierto-el-retorno?fbclid=IwAR3jU62z2inTFq2mHmP3uWcj5Qet0gpdi3Ay9vR8kOvAGZACfx9BhlgYueg

Publicado por Rio en Viernes, 24 de julio de 2020

Las entradas se encuentran a la venta en la página web de Teleticket, con un costo de S/ 12. Vale destacar, además, que para la realización de este concierto se han tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio de la COVID-19.

El equipo encargado de poner en marcha el concierto, por ejemplo, se realizó pruebas rápidas de descarte de nuevos coronavirus. Además, se llevó a cabo un proceso de desinfección a los instrumentos que tocará la banda.

Grupo Río se alista, así, para volver a las canchas. No por nada, la letra de su más reciente canción dice: “El escenario nos espera con color, hoy empezaremos otra vez el show. Tanta energía contenida, cientos de bandas que escuchar, esperan con sus baterías. Muy pronto vamos a volver”.