Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Gustavo Cerati será traslado a Argentina en los próximos días

Foto: cerati.com
Foto: cerati.com

El sitio web del ex líder de Soda Stereo informó que aún no se han finalizado todos los trámites necesarios para llevarlo a su país natal.

El traslado del músico argentino Gustavo Cerati a Buenos Aires se concretará "en los próximos días", aunque no se darán "precisiones" sobre el mismo para evitar eventuales complicaciones de logística, informó el sitio oficial web del cantante.

 "Esperamos que el viaje se concrete en los próximos días. No vamos a dar precisiones sobre el mismo porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística por las características complejas de este viaje", señaló una breve nota publicada en la página www.Cerati.com.

En la última semana se ha especulado acerca del supuesto inminente traslado a su país del vocalista, que permanece en una clínica privada de Caracas desde el pasado 16 de mayo, cuando sufrió un "evento vascular isquémico", tras ofrecer en la capital venezolana un concierto con el que cerraba su gira "Fuerza Natural".

 "Respecto al traslado de Gustavo a Buenos Aires, aún no se han finalizado todos los trámites necesarios", dijo, sin precisiones, la nota publicada en el sitio oficial del vocalista de la extinta banda de rock argentina Soda Stereo.

"Agradecemos el interés y las muestras de cariño de todos por la salud de Gustavo, y les solicitamos a los medios que respeten su intimidad en estos momentos difíciles", añadió la misiva oficial.

El miércoles pasado, la página web del cantante y guitarrista informó que Cerati mostraba una disminución de su edema cerebral y "respira espontáneamente sin ayuda" mecánica, y que aún no se había "programado su traslado" a Argentina.

El artista, que fue operado el pasado 18 de mayo de un edema cerebral "severo", podría ser trasladado a su país "en una aeroambulancia", dijo esta semana el neurólogo tratante, Vladimir Fuenmayor, sin precisar fechas.

Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, se encuentran en Caracas acompañándolo desde hace más de una semana, de acuerdo a la información oficial.

EFE  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA