El exvocalista de Los Gigantes del Vallenato se presentará con su elenco artístico el 21 de marzo en un conocido local de Barranco.
Cantante de elogiables virtudes desde sus años escolares en Valledupar (Colombia) y triunfador en importantes festivales de vallenato, Hebert Vargas visitará nuestra ciudad de Lima para presentarse con su elenco artístico la noche del viernes 21 de marzo en el local de espectáculos Embarcadero 41, calle Catalino Miranda 154, Barranco.
Se iniciará la actividad musical a las ocho de la noche con la participación del conjunto musical femenino Alma Bella (representando al Perú y que rendirá tributo al vallenato) y el salsero colombiano Oscar Quesada (conocido por sus trabajos con la orquesta Los Titanes).
Los organizadores han comprometido la participación de Tilsa Lozano en la animación y Hebert Vargas, quien también se hizo conocido cuando integró “Los Gigantes del Vallenato”, deleitará a los asistentes con sus éxitos “Perdóname”, “Acuérdate”, “Inocente”, “Me mata la melancolía”, entre otras canciones. Las localidades se encuentran a la venta mediante el sistema Tu Entrada de tiendas Vivanda y Plaza Vea.
Cantante y también ingeniero de minas, Hebert Vargas nació un primero de enero en Valledupar. Desde niño demostró ser poseedor de un enorme talento que años después dio a conocer en la agrupación Los Gigantes del Vallenato, donde debutó profesionalmente en 1996.
Para finales de 2006 ya tenía en su haber grandes éxitos que lo posicionan en la radio como uno de los mejores embajadores del vallenato en Colombia y realiza giras por ciudades de Estados Unidos y México y participa en las ferias más reconocidas de Colombia. Para el siguiente año realiza un nuevo CD titulado “Mi pasión el vallenato”, que trabajó con el aporte de sus anteriores compañeros de producción e interpretación del acordeón.
En 2007 lanza “Con sentimiento”, el más internacional de sus grabaciones y trabajo donde experimentó con nuevos ritmos y fusiones en compañía de su talentoso y juvenil acordeonero Ángel Torres. En 2009 produce “Pedacitos de mi vida”, donde regresa a realizar canciones románticas, parranderas y se atreve hacer fusiones con reguetón en compañía del puertorriqueño Ñejo y, de igual forma, con la música popular al lado del Charrito Negro, gran exponente de este género en Colombia.
Comparte esta noticia