Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Hombres G visitarán Enemigos Íntimos

Foto:RPP
Foto:RPP

La banda española lo contará todo esta noche en el programa de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.

En su primer día en el Perú, la banda Hombres G estará en el programa "Enemigos Íntimos". Los españoles pasarán la noche en el espacio de Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, donde contará sobre su esperado concierto y los próximos proyectos de la banda.  

En medio de un multitudinario recibimiento, los integrantes de Hombres G llegaron anoche al país. Los cuatro miembros de la banda se acercaron a saludar a sus fans y firmarles autógrafos.  

David Summers, vocalista de la banda agradeció el recibimiento y manifestó su alegría de pisar tierras peruanas nuevamente.   

"Estamos muy complacidos de llegar nuevamente a Perú, de venir a presentarnos con nuestros nuevos temas y con los que ustedes ya hicieron clásicos. Vamos a vibrar con un show de dos horas y les aseguro que la van pasar muy bien", indicó.   

Hombres G retornan a nuestro país para cumplir una agenda de presentaciones: jueves 12 de noviembre deleitarán  al público en el Movistar Exporock de Trujillo, el viernes 13, en el Movistar Exporock Lima, sábado 14, en la Fiesta Latin Pop Arequipa y el martes 17, en Cuzqueña Rock en Tacna. Las entradas para los conciertos están a la venta en Tu Entrada.    

Mientras que Summers llevaba sus canciones por América como solista,  plantearon la idea de volver a los escenarios. Y gracias a internet  concretaron su regreso en el año 2002, pues a través de la red comprobaron que en países como México, Colombia y Perú se habían creado páginas de clubes de fans en las que todavía se hablaba de sus canciones.

Este mismo medio que los reunió como un escaparate para distribuir al mundo sus canciones sin límites, contratos ni compromisos en "hombresg.tv", con blogs, galerías de imágenes tomadas por ellos mismos, fotos inéditas y actualizaciones.

La banda española guarda un grato recuerdo del Perú por ser el primer país en América Latina que les abrió las puertas y donde realizaron una extensa gira que les llevó a recorrer Lima, Chiclayo, Piura y Trujillo además de permitirles conocer la ciudadela de Machu Picchu en cuya cima interpretaron "El Cóndor Pasa", hace 22 años.

Actualmente, usan las redes sociales como Twitter para mantenerse  estrechamente comunicados con sus fans.

 "Es maravilloso estar de gira y recibir comentarios en línea. Nos comentan, hacen sus pedidos y arman el repertorio que tocaremos en cada ciudad", indica.

Asimismo, David Summer anuncio que al final de gira en diciembre retornarán a estudios para grabar nuevos temas y lanzar el nuevo disco en marzo de 2010.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA