Diana Caso

Honey Pie se creó hace cinco años como una forma diferente de homenaje a The Beatles pues, siendo chicas las que integran la agrupación, han logrado dotar de un tono delicado y fresco a sus versiones, las cuales transitan las distintas etapas que la banda británica tuvo en su trayectoria.
 
Canciones como She loves you, Come together, Something, Twist and shout e incontables canciones de la banda inglesa son interpretadas por Elimoris (voz y bajo), Marianelle Mezarine (voz), Diana (guitarra), Mónica (batería) en un estilo rock & roll con un toque femenino; única banda de este tipo en el país que tributa a los fab four.
 
Honey Pie toma el nombre de una de las canciones escritas por Paul McCartney y han participado en numerosos homenajes a The Beatles, además de realizar conciertos en los más importante lugares como el C.C. Peruano Británico, ICPNA, Scencia de La Molina, Teatro Pirandello, La Noche de Barranco, Sargento Pimienta, Tequendama, entre otros.
 
Para celebrar los 50 años de la Beatlemanía en América, este martes 13 de mayo, Honey Pie será la banda principal en el Cocodrilo Verde de Miraflores, un día en el que esperan convocar a todos los “beatlemaniacos” y al público en general que quiera escuchar un estilo diferente en voz de las Honey Pie.
 
The Rubbermen serán los encargados de abrir el mencionado show y se contará con sorpresas para el deleite de los aficionados de la banda más importante de la historia de la música.
 
Precio de Entrada: S/ 30.00. Venta de Entradas: Boletería del lugar o llamando al 987834366. Reservas: 444-2381. Consumo mínimo S/.30 por persona.