Lauren Harris, hija de Steve Harris, bajista y fundador de Iron Maiden, se presentará. junto con su banda en el esperado concierto del 26 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

"El público en Latinoamérica se ha portado genial con nosotros. Obviamente, la gente va a los conciertos para ver a Maiden, pero a nosotros nos han tratado de manera estupenda". Asegura la bella cantante de 24 años.

Pero esa no es la única sorpresa de la noche porque se ha confirmado que antes de la espectacular presentación de los dirigidos por Bruce Dickinson tocara la agrupación nacional de metal M.A.S.A.C.R.E.


Según anunciaron los organizadores, la agrupación inglesa suele ser muy exigente y selectiva con las bandas que tocan antes de ellos, es por eso que luego de escuchar el material de M.A.S.A.C.R.E. los aceptaron como teloneros.

Los oyentes de Oxigeno podrán ganar entradas para el espectacular concierto de Iron Maiden, de este jueves 26 de marzo, solo escucha la radio y entra a la Web. Mantente en sintonía y participa.