RPP

El multifacético músico Jaime Cuadra se encuentra alistando los últimos detalles de su producción ‘Cholo Soy 3’, donde incluye temas como ‘Bésame’, ‘Volaré’, ‘Puente de los Suspiros’ y el legendario ‘Y se llama Perú’, que canta junto a su autor, Augusto Polo Campos.

Cuadra anunció a la agencia ANDINA que a mediados de mayo se escuchará en todos los locales de una conocida cadena de café, su nuevo proyecto Cholo Soy Café,  una compilación de los 2 primeros discos ‘Cholo Soy’ y los 2 remixes, como adelanto al gran lanzamiento de la tercera entrega de su producción.

Latino es un tributo a la música latina fusionada con jazz, un formato en el que Jaime Cuadra se siente muy cómodo y que ha decidido relanzar.

La selección de esta producción internacional ambiciosa -grabada en 3 estudios de Lima y 2 en Francia- estuvo a cargo de Liliana Schiantarelli, con los arreglos a cargo de Carlos Tapia y la participación de la big band Jazz House.

Cuadra anunció que entre sus próximo proyectos está presentarse en diversos escenarios de Paraguay, Venezuela, México y Estados Unidos.

"Es un proyecto de largo aliento. Quiero consolidarme en mi país y salir como cantante y como productor musical de fusión. Vamos a tener latino para rato", añadió.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.