La cantante actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde hizo gala de sensualidad y talento tras la publicación de los álbumes ´Love?´ y ´Dance again... The Hits´.
Pese a los malintencionados rumores de cancelación de los días previos, Jennifer López, llegó a Madrid para ofrecer su primer concierto en España, tan explosivo y sinuoso como las curvas de esta estadounidense que, pasados los 40, vive una segunda era de plenitud.
Han hecho falta trece años para que la bailarina, actriz y cantante de éxito trajera a la capital española un espectáculo que han presenciado casi 18.000 personas.
La intérprete de "Let"s Get Loud" ha recalado en el Palacio de los Deportes en uno de los momentos más brillantes de su carrera, tras la edición en 2011 de su disco "Love?", con el que resurgió gracias a una actuación discotequera de la lambada ("On The Floor").
JLo estuvo en España aprovechando su último lanzamiento, "Dance Again... The Hits", en el que recopila todos los aciertos desde su debut musical en 1999, protagonistas de la hora y media de duración de su cita madrileña, en la que suena hip hop, funk, la herencia latina de sus raíces puertorriqueñas, pop y dance.
"¿Cómo están todos? Mi español no está muy bueno, pero gracias por estar aquí esta noche", gritaba entre aplausos tras "Love Don"t Cost a Thing" y antes de retomar el vibrante pulso inicial del show con "I"m Into You" y "Waiting For Tonight", entre láseres verdes y contorsiones.
La diva subió al escenario con "Going In", antes de salir a las calles de su Bronx natal y respirar los ritmos ondulantes del popurrí hip hop formado, entre otros, por "I"m Real" y "Jenny From The Block".
"Yo tengo muchas historias de amor", ha señalado con humor tras tres matrimonios fallidos la que además fue pareja del rapero P. Diddy, el actor Ben Affleck y el cantante Mark Anthony, con quien tuvo dos gemelos, de los que presume en la balada "Until It Beats No More".
Asimismo, la cantante deleitó con "Let"s Get Loud", aun público que gritó varias veces "¡esa Jennie, esa Jennie!".
Al último, JLo interpretó "Papi" y "On The Floor" al más puro estilo reina de la noche (con capa, trono, cetro y el rap en pantalla de Pitbull), que dejan boquiabierto al respetable. Y para cerra la noche bailó sensualmente al ladode su joven novio "Dance Again".
Comparte esta noticia