El tema pertenece al disco en vivo, ganador del Grammy Latino, ´Corazón apasionado´, y es la segunda canción con más tocadas por la radio peruana.
La historia de João Bosco & Vinícius comenzó hace muchos años, cuando ambos artistas tenían 10 años de edad en Coxim, Mato Grosso do Sul, Brasil, cuando ambos participaron en un concurso de canciones y quedaron en segundo lugar. De ahí en adelante, gracias al apoyo de sus familias, comenzaron a cantar en diversos eventos como dúo y poco a poco fueron creciendo en la música y haciéndose conocidos en su región.
En 1991, ambos músicos se mudaron a Campo Grande, donde João Bosco comenzó a estudiar odontología y Vinícius ingresó en la facultad para estudiar fisioterapia. Carreras que pensaron compaginar de alguna manera con su trabajo en la música, logrando llevar al público universitario a sus conciertos y dar vida, de este modo, a un movimiento dentro de la música sertaneja que en la actualidad se conoce como "Sertanejo Universitario".
En 2002 el dúo sacó al mercado su primera placa discográfica: "Acústico no bar", disco que solo en el estado de Mato Grosso do Sul, vendió 40 mil copias. El segundo álbum, "João Bosco & Vinícius" (2003), duplicó sus ventas y su tercera producción CD+DVD "João Bosco & Vinícius - Ao Vivo" (2005), con el tema "Quero provar que te amo", llevó la música del dúo a todo Brasil.
En 2007, bajo el sello Sony Music editaron el disco "Curtição", placa de la que salieron los éxitos "Sufoco", "Chora, me liga", "Curtição" y "Coração só vê você". Este álbum ganó en 2008 Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Sertaneja. Premio que volvieron a ganar en 2011 con "Coração Apaixonou - Ao vivo", CD+DVD que se grabó en Ribeirão Preto, ante 40 mil personas. Dicha producción contiene los temas "Sem esse coração", "Tema diferente", "2 anos", "Chora, me liga", "Curtição" y "Coração só vê você". El proyecto contó con la presencia del cantante Leonardo en la canción "Deixaria tudo".
En la actualidad, el dúo, se encuentran en pleno trabajo de promoción de su nuevo disco: "João Bosco & Vinícius 2011", álbum del que ya suenan en Brasil "Tarde demais" y "Constelaciones".
Video recomendado
Comparte esta noticia