mvv

El cantante uruguayo Jorge Drexler afirmó en Toronto (Canadá) que acaba de terminar de escribir las canciones de su nuevo disco, que empezará a grabar en Colombia tan pronto como acabe su gira "Mundo abisal", el próximo 19 de octubre.

El artista uruguayo, asentado en Madrid, también reconoció durante una entrevista con Efe que la labor de escribir no le gusta.

"Yo no escribo todos los días. No me gusta escribir, la verdad. No me gusta en el sentido que no se disfruta espontáneamente", dijo Drexler.

"No es un proceso que disfrute. Eso acaba de pasar. Llevaba dos o tres semanas escribiendo, que terminaron justo cuando empezó esta gira, de las cuales pasé unos 10 días en una playa de Cantabria en aislamiento, escribiendo. Es ahí donde hice el volcado grande de las canciones".

"Ya tengo todas las canciones para un disco nuevo" que "empezaremos a grabar en parte en Colombia.

Apenas terminemos esta gira nos vamos a ir un tiempo a Colombia a grabarlo y otro tiempo en Madrid. Estoy muy contento. Tengo un montón de canciones nuevas que me tienen lleno de ilusión" añadió.

Drexler indicó que espera que el disco esté en la calle en marzo. La gira "Mundo abisal" está previsto que termine el próximo 19 de octubre en Puerto Rico.