José Alberto 'El Canario' niega romance con Grace Becerra

Salsero, que cumple por estos días 35 años de carrera, dice que no hay que echar chispas a algo que no pasó y que no pasará.
Difusi

El salsero José Alberto ‘El Canario’ aseguró que con la polémica Grace Becerra solo existe una amistad y que incluso tuvo problemas con su esposa por el supuesto idilio con la exintegrante de ‘La casa de Magaly’.

“La conocí en una obra de teatro, los empresarios me dijeron que le entregara unas flores y ahí surgió todo. No puedo negar que es una chica muy hermosa e inteligente, que viene abriéndose paso y no hay que echar chispas a algo que no pasó, incluso, esas noticias llegaron a mi país y me gané un problema con mi esposa por ser simpático (risas), ¿Si quiso colgarse de mi fama? Todo es válido, no me molesta”, expresó el cantante que celebrará sus 35 años de trayectoria musical este 30 de junio en el Kímbara VIP de Lince. “Perú es mi segunda casa que siempre me recibe con los brazos abiertos, podría decir que, al igual que Colombia, es La Capital de la Salsa”, manifestó.

Asimismo, dijo que no tendría problemas en volver a verla: “Si se da la oportunidad, bienvenido sea pero supe que tenía novio, vaya a ser que se moleste pero aclaro que nunca hubo ni habrá nada entre nosotros”.