Difusi

“Cuando empecé a escribir y cantar siempre tuve como inspiración el rock, pero al mudarme a Miami lo tropical y la fusión me envolvió tanto que terminó por conquistarme. Hace tiempo tenía muchas ganas de hacer un disco diferente y ha llegado el momento”, con esta palabras el cantautor peruano Jose Val define lo que será su nueva producción discográfica que en breve presentará oficialmente.

En este nuevo material discográfico, que llevará de título “Es lo que es”, veremos una nueva faceta del artista - quien se hizo popular en nuestro medio luego de su participación en la telenovela “Sueños”-, no solo en las letras y la línea melódica, sino también en la interpretación.

“El nuevo disco está orientado a la vida y sus facetas. El ganar, perder, levantarse y aprender. Seguir adelante con nuevos sueños rescatando lo vivido”, agrega.

A pesar de que el cambio que se presta a dar, el joven cantante asegura que no le da miedo redescubrirse en la música. “Uno debe seguir siempre sus instintos y eso es lo que hago, sin miedo de caer. Para mí la música es algo muy importante en la vida y el instinto que me guía siempre con un pie adelante”, explica.

Jose Val debutó con el disco “Cuéntame”, del cual se desprendió el sencillo “De tierra santa”, muy solicitado en discotecas y radios. Además, el video de dicha canción estuvo en la cadena internacional HTV.

Posteriormente presentó el disco “Yo te prometo”, cuyo máximo hit fue el tema “Ser diferente”, cantado a dúo con Marco Zunino Zignago.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.