Juanes y The Rolling Stones
Juanes y The Rolling Stones | Fuente: Facebook: Juanes / El Tiempo

El cantante Juanes, contó la inolvidable experiencia musical que le tocó vivir, luego de compartir escenario junto a The Rolling Stones durante el concierto que realizaron en Colombia.

En su columna del diario 'El País' de España, el colombiano narró lo emocionante que fue recibir la invitación de Mick Jagger para interpretar el tema Beast Of Burden.

"El pasado fin de semana tuve la oportunidad de estar en Colombia para el concierto de los Stones y fue una experiencia única y memorable. Haber podido ser parte de algo de eso, compartiendo escenario con ellos, con Diamante Eléctrico y el Coro de la Javeriana".
"Cantando y tocando la guitarra con Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood, Charlie Watts en un mismo escenario... Muy fuerte... como le decía a mi compadre Fonseca cuando me preguntaba cómo me había sentido... Muy fuerte", se lee en la columna del músico.

Además de compartir su sentimiento por actuar junto al grupo, el cantante comentó que fue muy emocionante ver todo lo que estaba pasando en ese mismo momento en Bogotá, haciendo referencia también al Festival Estereo Picnic, donde se presentaron artistas de la talla de Florence + The Machine, Mumford and Sons, Snoop Dogg, Flaming Lips, Noel Gallagher, Alabama Shakes, entre otros.

“Una descarga de arte y entretenimiento, muestra clara de que el país en algo sí ha cambiado y que a pesar de la lluvia, el fuerte tráfico y el ambiente pesado de la política, Bogotá este fin de semana fue la estrella de la noche”, sostuvo.

.