Justin termina con el empate que hasta ahora existía entre él y Miley Cyrus, ambos con cuatro discos número uno en la lista Billboard 200 antes de alcanzar los 19 años.
No ha sido nominado este año al Grammy, pero sigue haciendo historia. Cerca de cumplir los 19 años, el cantante canadiense Justin Bieber ha conseguido un récord que muchos ya quisieran: ser el artista más joven de la historia que tener 5 discos en lo más alto de las listas de ventas en los Estados Unidos.
Este hito lo ha conseguido gracias a “Believe acoustic”, un álbum integrado por once temas de los cuales ocho son versiones acústicas de canciones incluidas en “Believe”, el trabajo que lanzó en junio de 2011.
Justin termina con el empate que hasta ahora existía entre él y Miley Cyrus, ambos con cuatro discos número uno en la lista Billboard 200 antes de alcanzar los 19 años.
Asimismo, el canadiense es uno de los nueve artistas que pueden presumir de haber disfrutado de un número uno durante cuatro años consecutivos en dicho ranking.
"Lo hicimos #historia. Gracias. #BELIEVEacoustic es el #1 en ventas en el MUNDO y NUESTRO quinto #1. Primera vez en la historia", escribió el cantante en Twitter.
Recientemente, Bieber tomó la corona del más seguido en la red de microblogging, que antes estuvo con Lady Gaga.
"Continuemos con esto… Tenemos más historia para escribir. Espero que estén disfrutando de los álbumes y de la música. Todo se trata de eso. Música", ha agregado en otro tuit.
Bieber debutó en el mercado discográfico con “My world” (2009), un trabajo que le lanzó a la fama. A continuación vendrían “My world 2.0” (2010), en el que sobresalían cortes como “Baby” o “Never let you go”; “Under the mistletoe”; y “Believe” (2011).
Comparte esta noticia