Facebook Oficial

La actriz de comedia Kaley Cuoco dio un punto final a la relación sentimental que sostenía con el tenista Ryan Sweeting con quien contrajo nupcias en diciembre de 2013.

Aunque ninguno de los dos ha querido ofrecer declaraciones con respecto al tema, lo cierto es que a través de sus redes sociales, el alejamiento ha sido más que evidente pues en un primer momento la actriz dejó de seguir a su esposo y posteriormente eliminaría todas las fotografías en las que se les veía a ambos.

El que ha hecho la confirmación de lo sucedido ha sido finalmente un representante de Cuoco quien aseguró que “ambos decidieron dar por terminado su matrimonio. Ahora piden privacidad y no habrá nuevas declaraciones correspondientes a este tema”.

Rumores tras la ruptura han dado muestras del que podría ser un nuevo amor en la vida de Cuoco, el de su compañero de reparto Johnny Galecki (Leonard en The Big Bang Theory), con quien ya antes ha mantenido una relación sentimental.

Tras el anuncio oficial del divorcio, Kaley fue vista junto a su hermana Briana y varias amigas disfrutando de la que sería una cena de celebración del fin de la relación.