Difusi

Luego del concierto de Gloria Gaynor y JT Taylor, ahora viene al Perú un poco de los años 70 y la mejor onda disco junto a una de agrupaciones emblemáticas del género: KC and the Sunshine Band.

KC cuenta con varias canciones al tope de las listas de éxitos, 100 millones de discos vendidos y varios premios Grammy y American Music Awards.

Formada en 1973 en Miami, Florida por Harry Wayne Casey, la agrupación dominó un estilo que ha incluido funk, R&B, disco, pop rock y dance.

Entre sus canciones más conocidas destacan "That"s the way (I like it)", "(Shake, shake, shake) Shake your booty", "Get down tonight", "I"m your boogie man", "Keep it comin" love", "Please don"t go" y "Give it up".

En 1985 Casey decidió retirarse, tan solo para regresar unos años después. Sin embargo, estas pausas no afectaron en lo más mismo a sus temas, los cuales forman parte de la cultura popular, siendo usados por incontables marcas en sus anuncios, en muchas películas de Hollywood.

KC y su banda llegan a Lima con lo mejor de su repertorio, cargado de ritmo y color. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El concierto está programado para el 4 de noviembre en el Centro de Convenciones del hotel María Angola y el 5 de noviembre en Arequipa.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.