La cantante italiana regresó a nuestro país para reencontrarse con los peruanos en el escenario que la hizo famosa en nuestro país: el Gran Estelar de la Feria del Hogar. Revive el show aquí.
Ni la intensa neblina -que desapareció de pronto, pero dejó rastro de un penetrante aire frío-, ni la intensidad del tránsito, ni la lejanía de la zona, impidieron que cerca de diez mil personas se reuniran en un solo punto para recibir con todo su cariño a la cantante italiana Laura Pausini, quien volvió para cantarle "a su amado Perú".
Tras dos años de ausencia y como parte de su gira de 20 años, con la que recorre el mundo interpretando los mayores éxitos de toda su carrera, Pausini inauguró el escenario del Gran Estelar de la 38° Feria del Hogar, que abrió sus puertas en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos.
Con la puntualidad que caracteriza a todo europeo, Laura arrancó su show un par de minutos antes de las 8:00 de la noche para hacer estallar el escenario con los mejores éxitos de sus once álbunes de estudio. "Limpio" fue la canción que marcó la partida y mostró frente al público a una emocionada artista que durante casi dos horas se dedicó a lanzar agradecimientos y mensajes de amor a todos los peruanos.
Laura no solo interpretó canciones como "Bienvenido", "Teresa" (que dedicó a su abuela fallecida), "Volveré junto a ti", "Entre tú y mil mares", sino que además utilizó este show para desnudar su vida personal ante el público y exponerse tal y como es para toda esa masa de fans peruanos que tanto la quieren y a los que ella se debe.
"¡Muchas gracias! ¡Cuántas banderas! Es increíble regresar aquí a mi querido Perú, ¡cuánto tiempo desde la primera vez que llegué! Y cuánto amo ser la primera cantante en esta Feria del Hogar", dijo en perfecto español antes de dar pase a una grabación de su pequeña hija, Paola, de solo un año y medio de edad interpretando junto a ella la canción "Limpio", y que sin duda conmovió a los presentes.
El show de casi dos horas no solo tuvo a una Laura completamente atenta con su público, sino que en él también se lucieron los grandes músicos y el espectacular cuerpo de baile que siempre acompañan a la italiana. La versatilidad en la interpretación de ritmos, y la destreza en su ejecución, hizo que la banda de Laura sea un deleite hasta para los más exquisitos.
La cantante no solo dedicó grandes palabras de amor a nuestro país, sino que también recibió un chullo del público. Por si fuera poco, demostró sus dotes de baile al interpretar -y bailar- una versión salsa de su clásico "Se fue" en la que además, dejó subir a una persona del público que danzó junto a ella.
"Inolvidable", "La soledad", "Se fue", "Quiero decirte que te amo", y "Jamás abandoné" fueron las canciones que cerraron el conciertos y dejaron a más de uno con el corazón en la mano. Pausini no dudó en cerrar el show con una sincera confesión: "Lima, hemos hecho el amor esta noche", dijo al despedirse y ante un mar de fans que la extrañaron, la seguirán extrañando y esperarán emocionados por su regreso. La Feria del Hogar recién empieza, y esperamos que los conciertos que se vengan sigan siendo de gran calidad.
Rob Reyna P. (@rob_core)
Video recomendado
Comparte esta noticia