Leif Garrett detenido por posesión de drogas en Los Ángeles

Idolo musical y televisivo de los años setenta y ochenta fue puesto en libertad este miércoles pero debe presentarse al juzgado el 24 de febrero
Foto: sharedthought.com
El cantante y actor estadounidense Leif Garrett, un ídolo musical y televisivo en su adolescencia, durante los años setenta y ochenta, fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles por posesión de drogas.

Medios estadounidenses informaron hoy de que la policía angelina detuvo el lunes a Garrett en una estación de metro del centro de la ciudad y fue puesto en libertad hoy con la obligación de volver a presentarse en el juzgado el 24 de febrero.

Un portavoz del departamento de policía explicó que los agentes vieron al cantante actuando de manera "sospechosa", por lo que procedieron a cachearlo y encontraron drogas que no han sido precisadas. Garrett ya pasó 90 días en prisión después de ser detenido en 2006.

En aquella ocasión, los policías encontraron que tenía heroína y sedantes cuando lo pararon para ponerle una multa de tráfico. El cantante empezó su carrera a los cinco años y protagonizó grandes éxitos musicales y como actor en series televisivas y películas durante su adolescencia.

De adulto, Garrett tuvo que luchar contra su adicción a las drogas, pero ha seguido apareciendo en programas de televisión dedicados a temas sobre celebridades en Estados Unidos.

EFE