Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Lenny Kravitz debuta como fotógrafo con muestra en Viena

EFE
EFE

El rockero reveló que la vena fotográfica la tiene por parte de su familia, pues su padre fue corresponsal de guerra en Vietnam.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lenny Kravitz, rockero que también ha incursionado en el mundo de la actuación y el diseño,  nos mostró otra de sus aficiones en Viena, donde presentó una muestra fotográfica con imágenes de sus viajes por todo el mundo.

Kravitz contó que es incómodo para él tomar las fotografías, pues siempre está rodeado de gente, incluso cuando está en medio de su actividad creativa. Por eso, decidió fotografiar a sus fans, pasar de "presa" a "depredador". Según el músico, "es interesante ver que mis seguidores se han convertido en el tema de mi primera exposición fotográfica".

"Apuntándoles con mi objetivo, tengo de manera indirecta una visión más profunda de mí mismo y del mundo surrealista en el que me muevo en público", explicó Kravitz.

La exposición, titulada "Flash", recoge medio centenar de obras de un volumen fotográfico con el mismo título, unas imágenes captadas en blanco y negro por el cantante que muestran a seguidores, curiosos y fotógrafos que le asedian a diario durante sus giras por todo el mundo y ofrecen una visión de la vida nómada de una estrella mundial del rock.

El rockero declaró que la afición por la fotografía le viene de familia: su padre fue corresponsal en la guerra de Vietnam y su cámara, una Leica, le fascinó desde pequeño.

En la exposición, que se puede ver en la galería Ostlicht de Viena hasta el 22 de agosto, los seguidores de Lenny Kravitz tienen la oportunidad de comprar las imágenes, cuyos precios oscilan entre los 1.500 y los 3.900 euros. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA