Liam Payne lanza emotivo tuit: One Direction está lejos de terminar

La salida de Zayn Malik ha afectado a los integrantes de boy band que han decidido esforzarse para salir adelante.
liam payne, one direction, cumplea

Tras el anuncio de la salida de Zayn Malik de One Direction el miércoles, cada uno de los miembros de la banda habló en Twitter para expresar su amor por sus fans sin abordar directamente lo que había sucedido.

Empecemos con Liam Payne. En un emotivo mensaje, él es el primero de los chicos en abordar directamente la salida de Malik, pidiendo que los fans que mantengan su fe ya que la banda se mueve hacia adelante como un cuarteto.

"A la luz de los recientes acontecimientos, creo que esto es importante”, tuiteó. "Durante los últimos cinco años he sido parte de algo tan especial que no creo que ninguno de nosotros realmente entienda algo que puede significar poner una sonrisa en la cara de nuestros fans, incluso en el momento más oscuro”.

"Para mucha gente es sólo un montón de niños tontos en una banda, pero para la gente involucrada significa mucho más", continuó, escribiendo que esta última semana ha sido "posiblemente la peor" que nunca para la banda. "Es algo por lo que todos estamos profundamente entristecidos”.

"Es triste pensar que ya no viviremos la etapa como cinco hermanos que gozan de la misma diversión en un autobús turístico o matándonos de risa en un hotel juntos, algo que hacíamos en los últimos años", decía el largo tuit de Payne, "pero yo estoy súper seguro de nosotros y con Zayn siempre seguiremos siendo los mejores amigos".

Payne, de 21 años, llegó a asegurar a los fans que One Direction está "lejos de terminar. La primera vez que se convirtió en éxito todos coincidimos en que One Direction se había vuelto mucho más grande que cada miembro individual", dijo. "Es por eso que me siento como ahora, que está bien estar triste y molesto, pero yo pido a todos los que son fan de nosotros mantener su fe en nosotros. Estoy seguro de que hay mucho más por venir", terminó, firmando con "amor".

Harry Styles, de 21 años, fue el primero en hablar en las redes sociales tras el anuncio de que Malik había dejado One Direction, con un simple "Todo el amor como siempre. H."

La primera respuesta de Payne había sido un tuit en el que decía lo contento que estaba de estar en la cama "después de unas largas y extrañas 24 horas".

Louis Tomlinson, de 23 años, que estaba más cerca de Malik y "el más preocupado", como una fuente previamente reveló a la revista People, escribió en Twitter, como Payne, que el último par de días había sido "una locura", y agregó: "Sabemos que vamos a trabajar más duro que nunca para ofrecer el mejor disco que hemos hecho para ustedes! Su apoyo ha sido increíble ", escribió. "Verdaderamente increíble, así que muchas gracias!"

Por su parte, los tuits de Niall Horan, de 21 años de edad, se hicieron eco de los de sus compañeros de banda, escribiendo que los últimos días habían sido "locura", pero que el apoyo de los aficionados ha sido "increíble como de costumbre", que ha impulsado a la banda en hacer "la mejor música que pueda".

"Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años de edad, que es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención", escribió Malik en un comunicado de su decisión de irse. "Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall," dijo. "Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo".