Libido lanza nuevo disco ´Sesión en Vivo - 2014´ CD + DVD

Con este lanzamiento en CD / DVD de 12 éxitos grabados en directo con el poderoso sonido actual del grupo, el grupo nacional cierra una etapa prolífica con éxitos y logros alcanzados.
Grupo 11Y6

“Sesión en vivo – 2014” (1996-2014) es la primera recopilación de éxitos en los 18 años de formación de la agrupación Libido, considerada una de las mejores y más importantes bandas de rock peruano de los últimos años.

Con este lanzamiento en CD / DVD de 12 éxitos grabados en directo con el poderoso sonido actual del grupo, Libido cierra una etapa prolífica con éxitos y logros alcanzados  por muy pocas agrupaciones y artistas nacionales.

Ganadores de dos premios MTV, diversos discos de Platino y Oro además de varios reconocimientos por su exitosa carrera musical, Libido presenta en esta producción los sencillos que los llevaron a los primeros lugares de las radios en todo el país y también fuera de él, los cuales se han quedado en la memoria del publico rockero por su estilo único. Salim Vera y Manuel Hidalgo, miembros originales de la banda, mantienen la esencia y la fuerza que caracteriza Libido. Acompañan a la agrupación en esta grabación Wilder López en batería y Juan Pablo del Águila en el bajo.

El disco contiene grabaciones registradas en una Sesión en Vivo en el Casino Atlantic City, así como dos bonus adicionales grabados en formato acústico, el grupo regresa de la mano del nuevo single “Tan Suave” escrita por Manolo Hidalgo. La presentación del disco viene de la mano de la noticia de llegar al millón de fans en Facebook.

CD: 1. Tan Suave 2. En esta Habitación 3. Hembra 4. Frágil 5. Esther Fe 6. Tu Rostro 7. Estoy tan Gris 8. Mal Tiempo 9. Sal 10. Libido Bonus Tracks Acústicos: 11. Invencible 12. La casa de los Gritos

DVD: 1. Tan Suave  2. En esta Habitación 3. Hembra 4. Frágil 5. Esther Fe 6. Tu Rostro 7. Estoy tan Gris 8. Mal Tiempo 9. Sal 10. Libido

Libido Sesión en Vivo 2014 DVD + CD - Precio: S/.24.90

“Sesión en Vivo – 2014” ya se encuentra disponible  en supermercados Metro y próximamente en Wong.