Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Los conciertos que podrás disfrutar en la primera mitad del 2016

Tras una larga y exitosa gira, con más de 90 fechas en diferentes países de Europa, la banda rusa de post punk, Motorama, regresará a Perú para ofrecer un concierto el 28 de enero.
Tras una larga y exitosa gira, con más de 90 fechas en diferentes países de Europa, la banda rusa de post punk, Motorama, regresará a Perú para ofrecer un concierto el 28 de enero. | Fuente: Facebook

Esta es la agenda de conciertos que podremos disfrutar durante los meses de enero hasta julio del 2016.

El grupo surcoreano B1A4, brindará un concierto para todas sus fans, a traves del show especial llamado
El grupo surcoreano B1A4, brindará un concierto para todas sus fans, a traves del show especial llamado "B1A4 Adventure 2016", el 17 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. | Fuente: Facebook
Los legendarios Rolling Stones presentan en el Estadio Monumental el espectáculo para Latinoamérica,
Los legendarios Rolling Stones presentan en el Estadio Monumental el espectáculo para Latinoamérica, "Olé" el 6 de marzo, hasta la fecha se agotaron las zonas Golden y el Occidente Vip. | Fuente: Facebook
Tame Impala, considerada una de las más importantes agrupaciones musicales de neo-psicodelia de los últimos años, estará tocando el próximo 15 de marzo la Explanada del Parque de la Exposición, sin embargo debido a la expectativa de sus fans las entradas se agotaron en 48 horas desde que salieron a la venta.
Tame Impala, considerada una de las más importantes agrupaciones musicales de neo-psicodelia de los últimos años, estará tocando el próximo 15 de marzo la Explanada del Parque de la Exposición, sin embargo debido a la expectativa de sus fans las entradas se agotaron en 48 horas desde que salieron a la venta. | Fuente: Facebook
Coldplay confirmó a través de su Facebook que se presentará por primera vez en el Perú el próximo 5 de abril de 2016 en el Estadio Nacional de Lima.
Coldplay confirmó a través de su Facebook que se presentará por primera vez en el Perú el próximo 5 de abril de 2016 en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Facebook

Un nuevo año empieza, y muchos artistas nacionales e internacionales ya nos dieron la fecha de sus presentaciones en Lima, muchos de ellos vienen por primera vez y tras muchos años de espera de sus fans. Aquí te pasamos la lista de sus shows.

ENERO

Dolores Delirio, una de las bandas más representativos de la escena rockera peruana, derochará lo mejor de sus temas en 2 horas del show "20 años del disco Cero", La cita será el 21 de enero en Barranco, y se pueden adquirir en Teleticket.

Luis Ayvar Alfaro presenta su 6ta Producción “Tapukuyniy”, en Concierto de Gala, interpretara sus nuevos éxitos y los temas que están en el gusto del pueblo quechua hablante. Grandes exponentes de la canción andina apurimeña se juntan, el 22 de enero en Teatro Facultad De Medicina Veterinaria - Unmsm.

Los eventos Selvámonos del año se inician con el Electro Selvámonos, una propuesta especial para el verano en la costa peruana, integrando música electrónica junto a artes visuales y escénicas, en un espacio al aire libre al lado del mar, el día sábado 23 de enero del 2016.

The Adicts, una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos, llegará a Perú por primera vez el jueves 28 de enero para la alegría de todos sus seguidores.

Tras una larga y exitosa gira, con más de 90 fechas en diferentes países de toda Europa, entre ellos: Francia, Grecia y Bélgica, la banda rusa de post punk, Motorama, regresará a Perú para ofrecer un concierto el 28 de enero.

FEBRERO

Los amantes del rock nacional están a la espera el 13 de febrero del Electro Acustico, que reunirá por primera vez bandas como Mar de Copas, Amén y Los 13 Baladas, entre otras.

Para los seguidores de la música andina estará Max Castro con 'LA TRADICIÓN VIVE 2016'. El cantante folclórico, promete realizar una jornada musical junto a Las Leyendas Vivas de la Música Andina en una noche de peruanidad el 13 de frebero en el gran Teatro Nacional.

Si estás pensando en opciones para pasar un día especial con tu pareja, un días antes de San Valentín, entonces no puedes dejar de asistir al concierto de Nicole Pillman, el próximo 13 de febrero en el teatro Canout.

Los románticos tienen una presentación Exclusiva del Trío LOS MORUNOS y Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), Acompañado del Mariachi Monterrey Internacional. Serán más de 3 horas de Romance y Boleros, en una Noche de Gala por El Día de San Valentín (14 de febrero).

El grupo surcoreano B1A4, brindará un concierto para todas sus fans, a traves del show especial llamado "B1A4 Adventure 2016", el 17 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

’I am Hardwell – United We Are’, el dos veces DJ #1 del mundo pisará nuestras tierras por primera vez este 29 de Enero presentando su más reciente portafólio musical que hará vibrar todo Lima en la Explanada de la Costa Verde.

MARZO

Los legendarios Rolling Stones presentan en el Estadio Monumental el espectáculo para Latinoamérica, "Olé" el 6 de marzo, hasta la fecha se agotaron las zonas Golden y el Occidente Vip.

La cantante mexicana, Ximena Sariñana, anunció su próxima presentación en Lima el 9 de marzo, como parte de su gira “No todo lo puedes Dar”. El show será de capacidad limitada.

Eva Ayllon y Jean Pierre Magnet nuevamente juntos con la Gran Banda, deleitarán a todos aquellos románticos con su maravillosa voz y la melodía de su saxofón respectivamente, del 11 al 12 de marzo en el teatro Peruano Japonés.

Tame Impala, la banda de Perth, Australia, considerada una de las más importantes agrupaciones musicales de neo-psicodelia de los últimos años, estará tocando el próximo 15 de marzo la Explanada del Parque de la Exposición, sin embargo debido a la expectativa de sus fans las entradas se agotaron en 48 horas desde que salieron a la venta.

ABRIL

Coldplay confirmó a través de su Facebook que se presentará por primera vez en el Perú el próximo 5 de abril de 2016 en el Estadio Nacional de Lima. En un detallado post, la banda británica detalló la larga lista de shows que dará como parte de su gira latinoamericana y europea.

MAYO

The Vamps llega a Lima por primera vez acabando la gran espera de sus miles de fans en nuestro pais. En el 2013 lanzaron su sencillo debut "Can we Dance" el cual debuto en el numero dos en single chart del Reino Unido. Su album Meet The Vamps fue lanzado en 2014 alcanzando la segunda posicion en la lista de albumes del Reino Unido. Este 10 de Mayo la banda se presentara por primera vez en el Parque de la Exposicion.

JULIO

La banda inglesa de Indie Rock Foals, considerada una de las más importantes de Reino Unido regresará a Lima para presentar su nuevo disco “What Went Down” el próximo 26 de julio en el C.C Barranco Arena (Ex Embarcadero 41).

¿Quién confirmó y está por anunciar fecha?

Tras casi tres años de ausencia, Alejandro Sanz presentará su disco Sirope en un show que presentará en Lima en el 2016.

Alejandro Sanz aún no confirma fecha de concierto.
Alejandro Sanz aún no confirma fecha de concierto. | Fuente: Facebook

“Está confirmado que Alejandro Sanz hará un concierto en Lima, pero en enero vamos a anunciar la fecha y el lugar del show. Por ahora solo podemos anunciar eso”, comentó la ex Miss Perú Marisol Martínez, quien ahora es empresaria de espectáculos.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA