Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Los Drugos ¿La saga continúa?

Grupo nacional estaría preparando un nuevo álbum al estilo de su exitoso "Duitaguein"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las versiones en relación a que Los Drugos estarían trabajando en un nuevo proyecto para este año que se decía podría ser el montaje de una obra de teatro o la edición de un DVD, quedarían descartadas de confirmarse que ya se habría iniciado la producción del esperado nuevo álbum de la banda.

 

Según se supo, semanas atrás el Drugo Bazto (vocalista del grupo) comento que se encontraban listos para empezar a trabajar en la fusión de nuevos estilos musicales para probables nuevas reversiones que tendrían en mente generar en los próximos meses.

 

Para algunos este comentario puede asumirse como el anuncio indirecto de que los trabajos de una nueva producción discográfica, que en un principio se había anunciado no se realizarían si no hasta el verano de 2010, estarían por comenzar en breve.

 

Pero de momento todo no ha pasado de un comentario surgido desde el interior de la banda. Sin embargo, lo señalado por el líder del grupo parece indicar que una nueva producción discográfica de Los Drugos continuaría por la ruta de su comentado álbum de reversiones "Duitaguein" que editaron a comienzos de 2008 y que les permitió no solo dar el salto con éxito del ciberespacio a la radio local y a las presentaciones en vivo; sino también captar la atención de la prensa internacional que en más de un ocasión reseño el trabajo de la banda.

 

Pero en el alucinante, absurdo e irreverente mundo de Los Drugos todo puede suceder. No sería raro que, fieles a su estilo de acciones insospechadas y actitudes inesperadas, un nuevo disco aparezca sorpresivamente uno de estos días posteado en su myspace para deleite de todos sus seguidores.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA