3 Puntos

Tras 15 años de una carrera musical desbordante de éxitos y con un desarrollo sorprendente, el dúo panameño Los Gaitanes presentan su sexta producción musical “La Parranda”, en una gira promocional por nuestro país, prometiendo hacernos bailar con la mejor salsa.

Para los hermanos Ricardo y Alberto, desde el comienzo de su carrera en adelante, los éxitos y los logros no han descansado, pues la consolidada relación con Emilio Estefan les permitió crecer como productores, compositores y reafirmar sus carreras de músicos y cantantes a nivel internacional.

Sus primeras colaboraciones y entregas musicales fueron con reconocidos músicos y cantantes como Gloria Estefan, Ricky Martin, Marc Anthony, Víctor Manuel e inclusive con nuestro compatriota Gian Marco, con quienes produjeron hits musicales que hoy son todo un éxito mundial. Estas producciones, han logrado que lleven a estos hermanos hasta el pico más alto, consiguiendo diversas nominaciones y galardones en Premios Lo Nuestro, Billboard, Grammys y Latin Grammys.

Los Gaitanes empiezan su gira promocional por diversos países de Sudamérica en los que está incluido el Perú para presentarnos su nuevo disco “La Parranda”, y a la vez promocionar su sencillo “Para mi” en sus ambas versiones. El disco trae once canciones con temáticas de amor y fiesta. Gaitanes estarán por Lima el 15 de mayo y realizarán distintas presentaciones.

 

Sepa más: