Los mejores momentos de los Grammy Latino 2011

Gian Marco subiendo a recoger su trofeo como mejor cantautor, Marc Anthony y Pitbull cantando juntos, Shakira meneando las caderas, son algunos de los instantes para recordar.


Anoche, la XII entrega de los Grammy Latino 2011 premió a los mejores representantes de la música en una fastuosa ceremonia que dejó diversos momentos para recordar.

Sin duda, el más emocionante para los peruanos fue cuando Gian Marco recibió un Grammy como mejor cantautor por su álbum ´Días Nuevos´.

Marc Anthony y Pitbull llenaron de ritmo a los asistentes, mientras la colombiana Shakira hizo lo propio al memear las caderas como solo ella sabe hacerlo.

El mexicano Cristian Castro puso el toque romántico a la noche al interpretar el tema ‘El triste’ haciendo que hasta el propio José José se levante de su asiento para aplaudirlo.

Quien arrasó con todos los premios fue el dúo Calle 13, pues se llevaron a casa nueve trofeos entre los que destaca uno por la canción ‘Latinoamérica’, en la que participa la ministra de Cultura, Susana Baca.