A la fecha inicial, el 6 de julio, se une ahora otro concierto programado para una semana después, el día 13, cuyas entradas se pondrán a la venta este viernes.
Los Rolling Stones tocarán un día más en el parque londinense de Hyde Park después de haber agotado en menos de cinco minutos las entradas para el que iba a ser su único concierto en ese escenario, informó hoy la organización del evento.
A la fecha inicial, el 6 de julio, se une ahora otro concierto programado para una semana después, el día 13, cuyas entradas se pondrán a la venta este viernes.
La cita de Londres supone el regreso histórico a Hyde Park de sus "Satánicas Majestades" 44 años después de su última actuación allí, un lugar que rescatan con motivo de su gira "50 And Counting" (50 y contando) para celebrar su cincuenta aniversario.
Prueba de la enorme expectación de los fans se demostró cuando agotaron en menos de cinco minutos las 65.000 entradas disponibles, cuyos precios partían desde las 95 libras (111 euros o 145 dólares) hasta las 299 libras (350 euros o 456 dólares) en el caso de "paquetes especiales".
Hyde Park será la primera parada de los Stones dentro de "50 And Counting", que continuará por Estados Unidos y Canadá si bien el veterano grupo británico no ha confirmado aún fechas para esas actuaciones.
Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts despertaron a finales de año tras un lustro de silencio con "GRRR!", un disco recopilatorio que incluyó dos temas nuevos y una minigira de cuatro conciertos repartidos entre Londres y Nueva York para promocionarlo.
Antes de los conciertos de Hyde Park y sus citas en Norteamérica, sus "Satánicas Majestades" aún tocarán otra vez: su paso por el mítico festival de Glastonbury el 29 de junio, donde compartirán cartel con grupos como Mumford And Sons, Arctic Monkeys, Primal Scream y Nick Cave And The Bad Seeds.
EFE
Comparte esta noticia