´Obviamente, la misma lista será utilizada, así me ahorro pensar´, explicó Mick Jagger. ´La misma lista pero no por el mismo orden´, precisó.
Los Rolling Stones mantendrán en su esperado regreso de este sábado a Hyde Park el mismo repertorio con el que deleitaron a sus seguidores en ese parque londinense hace ya 44 años, reveló hoy Mick Jagger.
El líder de sus Satánicas Majestades, cuya edad media se sitúa en los sesenta años, aseguró a una emisora británica que la banda tiene previsto repetir las canciones de aquel último concierto en el Hyde Park de Londres, celebrado el 5 de julio de 1969.
"Obviamente, la misma lista será utilizada, así me ahorro pensar", explicó el solista de la legendaria banda que completan Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.
La banda, 44 años después, quiere repetir el éxito de la histórica jornada en dos sesiones previstas para los días 6 y 13 de julio, para las que ya han agotado las entradas pese a su elevado precio, uno de los pocos elementos que ha cambiado con respecto a 1969.
La misma lista pero no por el mismo orden, según matizó Jagger, que este mes cumplirá 70 años.
"Las pondré (las canciones) en las cajas de las mariposas y allí las agitaré y veré cómo salen y en qué orden", explicó.
En 1969, los Stones liberaron cientos de mariposas que llevaron en jaulas al concierto, algo que no repetirán en esta ocasión por los problemas que les causaron aquel verano de hace cuatro décadas.
"Tuvimos muchas quejas del parque porque no sabían que íbamos a hacerlo y eran, por supuesto, el tipo equivocado de mariposas" y "los responsables del parque no estaban felices", recordó.
Jagger y sus compañeros repetirán este sábado uno de los conciertos más especiales de su dilatada trayectoria, que se vio marcado por la muerte de Mick Taylor, guitarrista fundador de la banda fallecido apenas dos días antes.
Pese a haber transcurrido los últimos 50 años sobre los escenarios, los Stones no dan signos de aminorar el ritmo y hace apenas unos días tuvieron otra "primera vez" al debutar en el conocido festival inglés de Glastonbury.
EFE
Comparte esta noticia