Lucho Quequezana regresa a los escenarios con "Sesiones 190", dos conciertos privados con un aforo de 190 personas cada uno. | Fuente: Difusión

Existen muchas formas de disfrutar la música, pero solo Lucho Quequezana puede convertir un escenario en un laboratorio de experiencias. Su concierto “Sesiones 190” lleva este nombre, porque está diseñado solo para 190 personas cada fecha.

Así, el público podrá interactuar con Quequezana de una manera más íntima y directa. Tal razón hace que este show tenga tanta demanda y se acaben rápido las localidades. Y es que el artista y su banda ofrecen la oportunidad única para que los asistentes puedan descubrir cómo se fusionan los ritmos y experimentan el tocar instrumentos en minutos.

Asimismo, el público es capaz de usar el propio cuerpo como fuente de sonidos, para formar una fiesta de confraternidad entre todos los concurrentes a “Quequezana” en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad de Lima.

CONCIERTOS PRIVADOS

En este concierto interactivo, Quequezana propone acercar la música a los espectadores, haciéndolos partícipes del espectáculo mediante un viaje musical en el que los asistentes podrán tocar diversos instrumentos por primera vez en sus vidas.

Por otro lado, el espectáculo invita a reconocer nuestra identidad y diversidad a través de ritmos que el compositor logra despertar en el público con su despliegue de sonidos instrumentales propios de la cultura nacional.

El destacado artista estará acompañado por Geremías Urrutia, Javier Linares, Luis Alberto Linares, Guillermo Vásquez, Martín Venegas, Erick García y Pedro Luis Pacora. Todos ellos se presentarán el 17 y 18 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Ulima.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro dos horas antes de cada presentación o en la página web del Centro Cultural de la Ulima.

Precios de las entradas (más la comisión de Teleticket):

Platea: S/ 120

Mezanine VIP: S/ 80

Mezanine: S/ 35

¿Qué opinas?