Luis Fonsi vuelve a Lima para ofrecer un concierto el 19 de julio

Después de cuatro años de ausencia, el cantante puertorriqueño regresa como parte del tour Latinoamérica 2013, y nos traerá su nuevo álbum ´Tierra Firme".
Facebook oficial

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi vuelve al Perú para ofrecer un concierto el viernes 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Fonsi se presentará en nuestra capital luego de cuatro años como parte de su gira Latinoamérica 2013, que viene de la mano del lanzamiento de su nuevo álbum “Tierra Firme”, del que se desprende el sencillo "Claridad" que es un clásico de la música en español.

El cantante y compositor señala que "Tierra Firme" significa tener los pies en la tierra. "Significa saber que estoy pisando algo sólido, y así es como me siento ahora, feliz, tranquilo, con mucha ilusión. El título del álbum refleja el momento que estoy viviendo a nivel personal y profesional. Ahí es donde me siento, en tierra firme, con los pies en la tierra. Pisando un lugar muy tranquilo y estable, donde me puedo expresar mejor que nunca. Y de ahí nace la música, de ese sentimiento".

Fonsi promete ofrecer lo mejor de su repertorio, entre ellos sus clásicos “Tu amor”, “Imagíname sin ti”, “Quien te dijo eso”, “Aquí estoy yo” y “No me doy por vencido”; y los nuevos hits de su más reciente disco.

La cita es este viernes 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas estarán a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro.

 

Sepa más: