La actriz y cantante salió a desmentir que haya participado de la campaña contra la revocatoria a Susana Villarán bajo intereses económicos.
A través de su Facebook, Magaly Solier publicó una extensa publicación en la que descartó de plano haber recibido algún tipo de pago por prestar su rostro a la campaña contra la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.
"Que fácil es para El Comercio decir que a mi me pagaron por apoyar a la señora Susana Villarán en la Campaña por el NO a la Revocatoria y también que fui parte de los rostros por el NO", se lee en el texto compartido por Solier a sus seguidores.
Asimismo, reconoció haber recibido algún tipo de pago pero por sus servicios como cantante en el acto conmemorativo por los 10 años de la presentación del informe de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación.
“Si El Comercio ha tenido acceso, como ellos mismos dicen, a un portal Web donde está la información completa de mi contratación, entonces saben que es por esa Presentación y no por hacer campaña por el No a la Revocatoria”, agregó.