El reconocido salsero y el cantante colombiano deleitaron a los asistentes de show "Junto2" con lo mejor de su repertorio. "Corazón", "Felices los 4" y "Valió la pena" fueron algunos de los temas más celebrados por el público.
El Estadio Monumental de Ate cubrió el verde de su césped para alistar uno de los conciertos más esperados de mitad de año. "Junto2" reuniría a los mejores exponentes de la salsa y el reggaeton en un mismo escenario para deleite del público.
Marc Anthony y Maluma se encargarían de hacer que el pleno de este escenario estalle con la melodía de cada uno de sus temas más conocidos.
La noche la abrieron los hermanos colombianos Manuel y Julian Turizo, quienes saltaron sobre las tablas de la tribuna sur para interpretar "Déjala que vuelva", "Buscando una lady" y "Vaina loca".
Durante poco más de media hora, los Turizo se encargaron de calentar los motores de un público que estaba ansioso por vivir una noche inolvidable. Al son del ukelele de Julian y la voz de Manuel, la gente vibró en la apertura.
FELICES TODOS
Luego de unos minutos de pausa, los gritos anunciaron la presencia de uno de los ídolos de la noche. El colombiano Maluma llegó al escenario para presentarse ante el público que vio nacer la gran carrera que hoy lo cataloga como una estrella musical.
“Estoy contento de volver a este país que me vio las puertas cuando mi carrera apenas empezaba”, dijo. De inmediato, arrancó su espectáculo con dos de sus temas más aclamados, “Corazón” y “Clandestino”.
El colombiano se desenvolvió sobre el escenario con total soltura, luciéndose en medio del show de luces y del elenco de danza que lo acompañaba. Así, continuó su presentación con “Felices los 4”, “Marinero” y “El Préstamo".
Aunque fue el remix de “X” el que desató la locura de los presentes, más aún al aparecer sobre el escenario luciendo una casaca deportiva alusiva a la selección peruana de fútbol.
MARC Y SU GENTE
Después de lo ofrecido por Maluma, el público esperaba la llegada de la súper estrella de la salsa contemporánea: Marc Anthony. Él apareció sin directo a atacar con sus conocidos temas “Valió la pena” para poner a bailar a su público.
La fiesta continuó con “Si te vas”, “Hasta ayer”, “Contra la corriente” e “Y hubo alguien”. “La siguiente canción la grabé hace mucho tiempo y, como la persona que la canta no está, todas las mujeres me acompañarán”, dijo Marc para presentar “Vivir lo nuestro”.
La energía de las trompetas, los timbales, la conga y de Marc Anthony, que no paraba de bailar y alentar al público, se hacía sentir. Los asistentes vibraban con cada interpretación que lucia el cantante sobre las tablas y las parejas danzaban a ritmo de su música.
El estadio explotó al anunciarse el siguiente tema, “Mi gente”, emblemático tema de Héctor Lavoe que Marc versionó para el filme biográfico de “El Cantante". Para sorpresa de todos, Maluma apareció en escena para soltar unos pasos junto a su colega.
El concierto fue abriéndose camino para su cierre. Para ello, el boricua tenía preparado un impresionante popurrí que reunía sus aclamados temas “Te conozco bien”, “Tu amor me hace bien” y “Te amaré”.
Con bandera en mano, Marc Anthony agradeció a su público y se despidió, prometiendo estar pronto de vuelta para volver a ofrecer un espectáculo inolvidable, como al que ya nos tiene acostumbrados.
Comparte esta noticia