Maluma y su evolución en las pantallas de la televisión peruana

El cantante colombiano pisó nuestro país cuando su carrera apenas florecía. Su presencia en la televisión peruana se convirtió en una constante entre los años 2012 y 2014. En esta nota hacemos un repaso por su evolución, a propósito del concierto que ofrecerá este 2 de agosto en el Estadio Monumental, junto a Marc Anthony.

Maluma y su música se han convertido en una sensación para las nuevas generaciones. Su presencia logra alborotar a los escenarios más importantes de la música y convocando a miles y miles de seguidores.

Años atrás, el escenario no era el mismo. Maluma llegó a nuestro país en el año 2012 sin el cartel que hoy lo cataloga como una de las grandes estrellas del reggaeton, pero con el anhelo de hacerse un nombre fuera de su natal Colombia.

El estudio de Combate, en ATV, fue una de las primeras plataformas por las cuales se presentó en nuestra televisión. De la mano de Sony Music y en medio de la promoción de su disco “Magia”, él vistió el uniforme del equipo verde para contagiarse de la adrenalina y ficción que se vivía en ese programa.

El look que presentaba en aquella ocasión era completamente distinto al que hoy sus fanáticas admiran. Aún no tenía una contextura atlética, la juventud se notaba en su rostro y sus prendas, aunque sin desentonar a la tendencia del momento, aún no lucían una vida ostentosa.

Año a año, su visita a la televisión se fue volviendo una costumbre, aunque la algarabía por su presencia iba aumentando notoriamente. Su música ya pisaba fuerte en las radios, con temas como “La Temperatura” y “Pasarla bien”.

Ya por el año 2015, con más de un premio importante de la industria musical en su palmarés, este joven músico iba apareciendo solo en espectáculos masivos y de gran renombre. Como el que hoy lo trae hasta el escenario de “Junto2”, donde estará acompañado del internacional Marc Anthony.

How is YOUR Saturday?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hoy Maluma es uno de los ídolos de los amantes del género y su vestimenta y apariencia se ha convertido en una tendencia de la moda para muchos jóvenes que siguen su carrera.

Maluma y Marc Anthony lucirán su talento en el concierto “Junto2”, este 2 de agosto en el Estadio Monumental, en lo que promete ser un espectáculo inolvidable.

¿Qué opinas?