El hijo del compositor Augusto Polo Campos convierte Lima en una verdadera ´hora loca´ junto a su grupo con el que acaba de lanzar su sencillo ´Sueños sin final´.
Un nuevo grupo musical invade Lima. Esta vez, el hijo del reconocido Augusto Polo Campos, se lanza a la escena local junto a ‘Montecristo’.
Marco Polo Campos presenta una propuesta novedosa para armar la fiesta tocando covers de todas las épocas, que van desde cumbia hasta reggaetón y su fuerte, que es el latin pop.
‘Montecristo’ arranca su camino al éxito de la mano de ‘Sueños sin final’ su primer sencillo que tiene influencias de Bacilos, Juan Luis Guerra y Chichi Peralta, con el que ya se han presentado en diversos programas nacionales y que suena con fuerza en radios nacionales e incluso, en el exterior.
“El tema es de mi autoría pues heredé el talento como mi padre para componer canciones y nos está dando bastantes satisfacciones pues ya suena en Costa Rica y Ecuador”, precisó a RPP.com.pe
Sin embargo, el grupo no es desconocido en la escena local pues ya ha armado la fiesta en diversas discotecas del sur como Costa Brava, Level, fiestas universitarias y recibieron el 2011 por todo lo alto en la fiesta de la playa Puemape en Trujillo.
Y como el nuevo año lo iniciaron con fuerza, este sábado 29 de enero harán bailar a todo Huacho en la discoteca Maxxo en donde ‘Montecristo’ tocará en vivo y convertirá la fiesta en una total ‘hora loca’, como define Polo Campos su espectáculo.
Añadió que ya tiene en mente la segunda canción para poder sacar el disco y este tocará el tema “del optimismo, será un tipo ‘Color Esperanza’ de Diego Torres, pero en latin pop”.
Comparte esta noticia