Marco Zunino presenta su nuevo sencillo ´Me hace falta amar´

El miércoles 17 de octubre a las 5:30 de la tarde el actor y cantante realizara un Twitcam a pedido de sus seguidores.
Difusi

Con la participación de sus compañeros del elenco de “Chicago”, Marco Zunino presentó su nuevo videoclip “Me hace falta amar”, título del segundo sencillo que el artista nacional lanza al mercado nacional e internacional y que va acompañado de un bien logrado video clip en alta definición y en el que participan sus amigos y miembros del elenco del montaje musical.

Marco tiene la autoría de la letra y música, mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo del reconocido músico peruano José Val. “Me hace falta Amar” cuenta además con la importante participación de los más rankeados músicos a nivel mundial como Richard Bravo, Rodrigo Cárdenas y Gerardo Manrique que trabajaron con artistas como Ricky Martin, Juanes, Diego Torres y muchos más.

“Me hace falta amar es el segundo single que lanzo, después de "Ser diferente", pienso seguir haciendo esto, cada cierto tiempo sacar algo nuevo, no pretendo sacar un CD o por lo menos por ahora no, pienso dedicarle a cada tema como la actuación, el teatro, la música, el tiempo y la dedicación que se merece”, comentó Zunino.

La idea original del video clip, que acompaña al sencillo, es del propio Marco, mientas que la producción estuvo a cargo de la realizadora PANIC, de Jimmy y Jorge Vilela.

“La idea original del video es mía y le pedí a mis compañeros del elenco de Chicago que participen porque es el teatro lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que soy y quería transmitir esa sensación, esa magia del detrás del telón que hay en una obra de teatro y que nunca vemos, la gente detrás, el feeling de todos, el compañerismo, la intimidad y al ser la canción mía que mejor que el video sea parte de mi”, finalizó.

El video de ‘Me hace falta Amar’ se encuentra ya en el canal oficial de Marco Zunino en youtube: http://www.youtube.com/MarcoZuninoOficial

Finalmente el miércoles 17 de octubre a las 5:30 de la tarde el actor y cantante realizara un Twitcam a pedido de sus seguidores.