La cantante Maricarmen Marín admitió a RPP Noticias que le pareció genial la idea de que Calle 13 tome la Plaza San Martín para realizar un concierto gratuito.

"Yo siempre estoy de lado de la música y el arte y si es gratis que lindo porque derrepente mucha gente no tiene para ver un espectáculo", continuó. "Todo lo que tenga que ver con permisos, leyes, si les dieron o no les dieron, no se mucho, pero me encantó la idea del bus como escenario, eso como idea me pareció genial", afirmó la artista.

Asimismo Marín indicó que a los artistas peruanos les gustaría compartir su arte de esa manera.

"No se que otra banda se hubiera atrevido a decir voy a cantar gratis en la plaza, y poner su escenario...  A muchos nos encantaría hacer este tipo de cosas. Si muchos artistas peruanos tuvieran esa idea y la oportunidad y todo lo que tiene que ver con permisos y autorizaciones, creo que muchos de nosotros diríamos que sí", comentó.

"Es muy difícil la difusión de nuestro arte. No tenemos la vitrina para mostrar nuestro trabajo. Me parecería genial hablar con una Municipalidad y dar un concierto gratis para promocionar un disco", finalizó.