Mc Francia prepara navidad para niños discapacitados

Agradece a Dios que le devolvió la vida y ahora apoya a niños discapacitados de su distrito Villa El Salvador. Prepara evento navideño para este 20 de diciembre.
Difusi

Con el fin de llevar un mensaje de fe, esperanza y alegría a más de 50 niños con discapacidad en esta navidad y bajo el lema "Vidas que valen", el intérprete de ‘Gitana’, Alexander Guzmán de la Cruz más conocido como Mc Francia, hace un llamado a los amigos para buscar y revalorizar la celebración del nacimiento del niño Jesús y promover un espíritu solidario y generoso con los hermanos que más sufren.

“Este tiempo en que estoy en silla de ruedas ha servido para reunirme con un grupo de niños y adolescentes que también son como yo discapacitados, por eso he empezado una campaña de navidad, con la recolección de juguetes, panetones y  ropa, para entregarles a un grupo de niños con discapacidad de Villa El Salvador y que son de escasos recursos económicos”, indica Mc Francia.

Alex está muy agradecido a Dios porque le devolvió la vida. “Dios me ha devuelto la vida, la paz y la tranquilidad a pesar de todos los males que tengo, y quiero compartir con estos niños que necesitan aunque sea un día de alegría y hacerles sentir que hay muchas personas que piensan en ellos, además yo también soy uno de ellos, discapacitado”, acota Alex mientras le canta una canción.

Mc Francia tiene programado hacer entrega de estos donativos el próximo 20 de diciembre y solicita a las empresas, instituciones, compañeros artistas y amigos que se unan a esta causa.