Médico de Pedrito Otiniano: No está respondiendo al tratamiento

El doctor Cecilio Zamora, médico de cabecera del reconocido bolerista, dijo que el cantante tiene un cuadro delicado. De superar este momento, tendría alteraciones neurológicas.

Por más que los médicos del hospital Guillermo Almenara tratan de salvarle la vida, al parecer "solo un milagro salvará la vida de Pedrito Otiniano". 

Su médico de cabecera, el doctor Cecilio Zamora, afirmó que el estado de salud del conocido bolerista es de suma gravedad.

“El tratamiento que se le está dando en el hospital es el mejor, pero él no está respondiendo”, precisó el profesional de la salud.

Zamora dijo que las condiciones de la salud de Otiniano no son favorables para salir del estado de coma en que se encuentra.

“Existen múltiples complicaciones: tiene un infarto al  miocardio antiguo, además es diabético, hipertenso y obeso”, mencionó.

Además, precisó que el corazón del cantante está funcionando al 20%.  "No sabemos si saldrá de este estado. Solo un milagro salvará a Pedrito Otiniano y si supera este momento, quedará con alteraciones neurológicas”, puntualizó.