Al parecer, la preocupación de alejarse de su esposa e hijo le juega una mala pasada y entonces para no arriesgarse prefiere utilizar este elemento.
Michael Bublé necesita una pantalla en todos sus conciertos para poder leer y recordar las letras de sus canciones.
Así lo indica en los requerimientos que hace antes de cada espectáculo: “Es necesario un teleprompter con su correspondiente operador. El prompter tendrá que ser visible desde la posición que Michael ocupe en el escenario. Las letras se proporcionarán una vez esté confirmada la lista de canciones”.
Según publica el periódico The Sun, Bublé también incluye entre sus necesidades previas a un concierto un plato de verduras de entre 15 y 20 centímetros de largo y plátanos “maduros, pero no muy maduros” para su equipo.
Pero ya no tendrá nada de qué preocuparse durante un tiempo, debido a que el pasado domingo concluyó su gira To Be Loved Tour en Sudáfrica, por lo que tal y como contaba recientemente en una entrevista a eTalk, ahora podrá dedicar su tiempo a su mujer, la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato, y a su hijo Noah (18 meses).
“La gente me pregunta cómo compagino la vida familiar y este negocio, y la respuesta es que no se puede. No existe ese equilibro: tienes que elegir. Estoy muy agradecido con Luisana, pero la realidad es que jamás podría esperar que renuncie a su deseo de tener una carrera. Necesitas que las dos personas en un matrimonio se sientan realizadas, y a ella le encanta actuar. Así que haré exactamente lo que ella ha hecho por mí durante un año: la seguiré a todos lados y la apoyaré”.
Comparte esta noticia