Michelle Cordero: la revelación juvenil de Ecuador llega a Lima

La cantante ecuatoriana llegará a nuestra capital para regalarnos todo su talento y presentar su nuevo éxito ´Tu dulce fuerza´.
Foto: Difusi
Con tan solo pocos años en el mundo artístico, la joven ecuatoriana Michelle Cordero se ha convertido en toda una revelación de la música en su país, y llegará a Lima el próximo 5 de setiembre para ofrecernos sus mejores éxitos, entre ellos el tema "Tu dulce fuerza".

Nacida en la ciudad de Cuenca en 1998, la joven inició su carrera artística en radio GRD y ganó concursos de talentos antes de cumplir 7 años.

De la mano del productor Juan Pablo Madero, Cordero participó en el videoclip "Empezar desde cero" de RBD, para luego probar suerte en la música con su primera composición "Porque te quiero".

Esta nueva etapa en la música viene presentada por su tema promocional "Tu dulce fuerza", que forma parte de su disco que saldrá el próximo año y cuya letra habla del lado más sincero del amor.

La agenda de Michelle en Lima será cubierta con varias presentaciones en diversos programas de televisión y de radio, y ella promete muchas sorpresas para todos sus fanáticos.