Mon Laferte presenta una desenfadada propuesta pop rock

Cantante chilena afincada en México llegará a nuestra capital el 27 de junio dentro de su gira de promoción que incluye Chile, Argentina y Venezuela.
Difusi

Ya desde hace un par de años éramos testigos de la evolución musical que iba describiendo Mon Laferte quien fuese una de las estrellas más brillantes del programa “Rojo, Fama, Contrafama”, programa de tv en donde se consolidó como artista llegando a tener disco de oro y platino por su primer álbum.
 
Hoy, Mon Laferte  extiende sus límites musicales y se entrega con pasión a la música que late con fuerza en su interior, con una imagen reinventada y un estilo mucho más decidido y atrevido.
 
Tras su participación en “Rojo, Fama, Contrafama”, la cantante migra a México para dedicarse de lleno a la música, teniendo la oportunidad de trabar junto con grandes autores y compositores. 
 
“Desechable” es su nuevo trabajo, de eminente onda pop rock, y con composiciones hechas por la propia cantante, junto con otros autores, el es caso de “Desechable” canción que le da nombre al disco, donde comparte la autoría con Michelle Álvarez, César Ceja y Ángela Dávalos. Esta última ha escrito temas para  Paty Cantú, Fey, Luis Fonsi, Samo, Christian Castro, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Olga Tañon y Reik.
 
Entre los temas figuran “Él”, “Desechable” y “Soy” este último es el single de adelanto, que ya cuenta con un revelador videoclip que ya comenzó a rotar en los canales de México.  En “Desechable” se puede apreciar la verdadera esencia de Mon Laferte, con un estilo mucho más fuerte y maduro, pero sin dejar de lado la actitud y la frescura propias de la cantante.
 
En esta nueva etapa de su carrera, Mon llega a Lima el próximo 27 de junio (dentro de su gira de promoción, estarán países como Chile, Argentina y Venezuela), para realizar un videoclip junto a Miguel Arce, actor de “Al Fondo Hay Sitio”. Un trabajo, que de seguro, dará de que hablar.