El cantante lanzó curiosa expresión durante su último concierto en Lima. Además, lució una bandera en el escenario que no era la de Perú.
Morrissey hizo estallar el Parque de la Exposición de Lima, que el último sábado estuvo lleno de fanáticos coreando las canciones del cantante inglés. Los momentos más altos no solo fueron las interpretaciones de sus canciones y de los clásicos de The Smiths; humor, confusión y fuertes mensajes de protesta atravesaron este show intenso y polémico.
1. Corazón Partío. Morrissey tuvo un gesto especial con sus músicos, cediéndoles el micrófono a cada uno para que se presentaran. Cuando llegó su turno, tuvo una presentación algo particular. "My name is, my name is... Alejandro Sanz".
2. Bandera. El sueño de algunos fanáticos es ver a su artista favorito envuelto por la bandera del Perú. Ese sueño se les debe haber convertido en pesadilla cuando, ante el reclamo del cantante, desde la grada le tiraron una bandera de Argentina. Morrisey se la puso encima y luego la ató a su pantalón. ¿Se habrá dado cuenta del error? No pareció importarle mucho las pifias cuando la lució en el escenario.
3. Suedehead. En el siguiente video puedes ver cómo arrancó el esperado concierto en Lima.
3. Vida Animal. Morrissey es un vegetariano radical. Durante sus conciertos impide la venta de carne y siempre lanza un mensaje contra su consumo. Primero protestó contra la corrida de toros cuando interpretó The Bullfighter Dies. Luego vino el verdadero golpe. Cantó Meat is Murder acompañado de un video de sacrificios animales en la industria de alimentos. Al final, la mitad del público lo apoyó con fuertes aplausos, mientras el resto seguía estupefacto por la violencia del video.
4. El Cóndor Pasa. Momento pico de la presentación. Al público le tomó algunos segundos darse cuenta que Morrissey estaba entonando el Cóndor Pasa en inglés. La ovación fue sonara. Se trata de un cover de Simon & Garfunkel, que versionó la popular composición peruana bajo el título "If I Could" para el disco "Bridge Over Troubled Water" (1970).
Comparte esta noticia