MTV dijo que retiraría el momento del desnudo de sus futuras transmisiones.
Justin Bieber lloró, Taylor Swift arrasó y Kanye West despotricó en el escenario. Pero Miley Cyrus fue quien volvió a dominar la ceremonia de los MTV Video Music Awards.
La joven de 22 años mostró uno de sus pechos, lució escasos atuendos, discutió con Nicki Minaj y cerró el show con una nueva canción sobre la marihuana.
Pero eso no fue todo, Miley apareció con un cigarrillo de marihuana encendido y lo hizo circular.
"Como ustedes son todos amigos míos, y mi canción es en cierto modo sobre el amor por la marihuana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien le provoca. ¿Alguien quiere?".
Una vez culminada la premiación, el Consejo de Padres de la Televisión mostró su indignación por lo sucedido en la ceremonia.
"MTV no está bajo la autoridad de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), así que MTV no sería objeto de ninguna multa por indecencia por este motivo. Sin embargo, si yo fuera una patrocinadora de estos premios, probablemente estaría enojadísima", dijo Melissa Henson, directora de educación y apoyo fundamental del Consejo de Padres de la Televisión.
Henson agregó que no estaba segura si la revelación del seno de Cyrus fue "un accidente o no, pero es bastante claro que estaba al borde de mostrar los pechos casi por completo con sus atrevidos atuendos”.
Por su parte, MTV dijo que retiraría el momento del desnudo de sus futuras transmisiones.
Comparte esta noticia