Nicole Pillman inicia el año llena de actividades

Se presentará todos los martes de febrero en un local miraflorino y lanzará en breve el Making Of del video clip de "Entre la espada y la pared".
Foto: Difusi

Como ya se ha hecho costumbre, en febrero, Nicole Pillman vuelve a cantar al amor y esta vez lo hará todos los martes de febrero (1, 8, 15 y 22) en La Tarima Café Concert de Miraflores, serie de conciertos acústicos donde la voz de la reconocida interprete se lucirá en toda su amplitud y belleza vocal.

"Serán cuatro conciertos íntimos, llenos de romanticismo en los que interpretaré todas las baladas de mi disco, además de otros temas de reconocidos cantantes. La idea es hacer que cada show sea diferente, lleno de sorpresas e invitados especiales", dice la cantante.

Nicole inicia así un año en el que espera seguir consolidando su carrera en la música. Por lo pronto el video de su tema "A pesar de tu amor" ya se encuentra dentro del Top 10 de MTV y ocupa los primeros lugares en los principales programas musicales de la televisión de Panamá. Logros que  le  van abriendo camino, en nuevos mercados, a la joven cantante.

A nivel local, Nicole acaba de recibir la noticia de que dos canciones de su disco "Nicole Pillman" serán parte de la banda sonora de la telenovela "La Lola": "Tu otra mitad" y "Entre la espada y la pared", de este último tema, la cantante anuncia el pronto lanzamiento de un video clip.

"Entre la espada y la pared, es una balada que ha funcionado muy bien y calado hondo en la preferencia del público romántico, a pedido de ellos y con la ayuda de Gráfica Prod, bajo la dirección de Fiorella Domenak y la dirección fotográfica del experimentado Carlos García, hemos grabado el video de la canción que por ahora se encuentra en etapa de post producción", cuenta la intérprete.

Por lo pronto Nicole anuncia el estreno del Making  Of del video clip de "Entre la espada y la pared",   material que será distribuido a todos los medios de comunicación, además de la temporada de conciertos acústicos en La Tarima de Miraflores durante todos los martes de febrero.

La Tarima Café Concert está ubicado en la calle Manuel Bonilla 118, Miraflores. Venta de entradas anticipadas: Tienda Phantom de Larco a S/. 15. En La Tarima (el día del show) a S/.20.