Noel Gallagher de Oasis critica a fans por pedir reembolso de entradas

Show de la banda británica se canceló por problemas técnicos y sufrió las pifias del público.
Foto: EFEEl guitarrista de la banda británica de pop Oasis, Noel Gallagher, ha llamado "descarados" a 20.000 seguidores por pedir el reembolso de las entradas de un concierto del grupo que sufrió interrupciones por problemas técnicos.  

En un blog de Internet, Gallagher se refirió hoy a la primera actuación de Oasis en cuatro años en su ciudad natal de Manchester (norte de Inglaterra), que tuvo lugar a comienzos de mes en el Heaton Park de la localidad.  

El grupo se vio obligado a abandonar el escenario dos veces por problemas eléctricos, entre la decepción de las 70.000 personas que pagaron 45 libras (51,75 euros) por cabeza para ver a sus ídolos.  

Al final del concierto, Noel Gallagher -fundador del conjunto junto a su hermano, Liam- se dirigió a la multitud: "Muchas gracias -dijo-, éste ha sido un concierto gratis (...). A quien haya guardado la entrada se le devolverá el dinero".  

Sin embargo, el músico reveló en su blog, aparentemente muy sorprendido, que hasta 20.000 fans han pedido el reembolso de sus billetes. 

 "¡Parece que unos 20.000 de vosotros habéis pedido un reembolso por aquella noche en Heaton Park! ¡20.000! ¿De verdad os sentíais decepcionados?", apuntó el guitarrista.  

"No recuerdo haber visto un hueco de 20.000 personas entre la multitud", agregó Gallagher en el diario cibernético.   Si todos los asistentes reclamasen la devolución del coste de las entradas y la banda cumple su promesa, los organizadores tendrían que abonar más de tres millones de libras (unos 3,7 millones de euros).  

EFE