Noel Gallagher odia todos los videos de Oasis

En YouTube aparece una selección de clips de la banda británica con los jocosos y cínicos comentarios del guitarrista.
Wikipedia Commons (CC)

Noel Gallagher vuelve a arremeter contra la banda que lo hizo conocido: Oasis. Esta vez critica los videos del grupo, los directores que los hicieron, a su hermano Liam y hasta él mismo. El material ha sido colgado por un usuario de Youtube.

En 2010, Oasis lanzó el recopilatorio, Time Flies, que repasaba toda su carrera hasta la fecha, y que incluía un dvd en el que el cantante comentaba los vídeos de su grupo.

Hablando de la voz de Liam en el vídeo de Live Forever: “Pronto dejó de cantar el falsete después de eso. Creo que él mismo pensó que era un poco gay, aunque no hay nada malo en ser gay, por supuesto”, comenta Noel Gallagher.

Sobre sus descansos durante el rodaje del vídeo de Whatever: “Estoy totalmente borracho en éste. Mira lo jodido que estoy ahí… No puedo ni explicar lo jodido que estaba. Tenía una cara de mierda”.

Sobre los desacuerdos con el director de Don’t look back in anger: “¿Quieres que me quede mirándote fijamente como un jodido asesino en serie? No tiene sentido […] Qué montón de mierda. Qué pérdida de tiempo”.