Dantes Cardosa se encuentra con sentimientos encontrados. Por un lado festeja porque es el nuevo integrante del grupo, pero por otro lamenta que su compatriota que detenido por robo y secuestro.
Dantes Cardosa se encuentra con sentimientos encontrados. Por un lado festeja porque ahora es el nuevo integrante de Grupo 5 pero por el otro ha quedado muy sorprendido al enterarse que su compatriota, Michel Maza, fue detenido por robo y secuestro.
“Que pena lo que ha ocurrido a Michel. No puedo creer, ¿Cómo ha sucedido esto?, él un conocido amigo, un compañero del canto y una de las mejores voces de Cuba”, reflexionó el cantante en diálogo con Radio Capital.
Sobre si lo llamaría para saber sobre su situación y preguntarle otras cosas, Cardosa dijo que sí.
“Por su puesto. Nosotros tenemos las mejores relaciones. Pero la verdad de todo, es que mucho tiempo que no lo veo (2 años). Pero quiero aclarar que a él nunca se le ha conocido en faceta negativa”, expresó el intérprete salsero que ahora se dedicará a ejecutar cumbia con la famosa agrupación peruana originaria de la localidad de Monsefú.
Michel Maza, exvocalista de la Charanga Habanera, fue detenido luego que fue denunciado por un taxista por el delito de robo y secuestro en el distrito de La Victoria.
SU INGRESO AL GRUPO 5
Cambia de género musical. Dantes Cardosa, exintegrante de la Charanga Habanera, fue presentado oficialmente como nuevo cantante del Grupo 5; de esta forma el cubano deja la salsa para incursionar en el mundo de la cumbia.
Dantes dio detalles de los primeros días de trabajo con la agrupación norteña, incluso se animó a grabar un tema de Gianmarco, "El ritmo de mi corazón".
Al ser consultado sobre si se siente un "sex symbol", el cantante respondió que no, aunque indicó que la pregunta se la deberíamos hacer a las fanáticas.
Por su parte, Elmer Yaipén se mostró muy contento con el nuevo jale y comentó las próximas presentaciones del grupo.
Comparte esta noticia