EFE

Olga Tañón se refirió a los confusos acontecimientos que causaron que la cantante suspendiera sus presentaciones en el Festival de la Vendimia de Ica y Piura, respectivamente. 

“La situación vivida ayer por todo nuestro equipo de trabajo y mi persona fue una difícil. He realizado maravillosas presentaciones con excelentes productores peruanos y por tal esta experiencia aislada en nada cambia mi pensar sobre el maravilloso pueblo peruano”, escribió en su cuenta de Facebook.

La “mujer de fuego” agradeció a las personas y a la policía nacional por no ceder a las calumnias y la difamación de personas “sin escrúpulos”, en clara referencia al empresario Roberto Ayllón.

“No me sorprende el ataque difamatorio que fue lanzado de forma inmediata por parte de personas relacionadas al sr. Roberto Ayllón. Les aseguro que llegará el momento en el cual tendrán que responder por sus actos y difamaciones”, escribió.

Como se recuerda la cantante Olga Tañón fue acusada de estafa, luego de que cancelará su presentación en La Vendimia de Ica.

Frank Castillo, productor del evento, y el empresario Roberto Ayllón dijeron que la denunciarían porque se retiró del país, sin explicación alguna, llevándose los 250 mil dólares del contrato.